Español
Thursday 28th of March 2024
0
نفر 0

Un Grito de los Fieles en el Día de Arafat: ¡Nunca Volveremos a ser Negligentes Frente a las Injusticias!

Un Grito de los Fieles en el Día de Arafat: ¡Nunca Volveremos a ser Negligentes Frente a las Injusticias!

    Mensaje de Sheij Jalil Sahurie con ocasión del ‘Día de Arafat’ y ‘Id al-Adha’ año 1438/2017

Jutba de Sheij Jalil Sahurie con ocasión del ‘Día de Arafat’ y ‘Id al-Adha’ año 1438/2017

 

اعوذ بالله من الشيطان الرجيم . بسم الله الرحمن الرحيم. الحمد لله رب العالمين والصلاة والسلام على سيدنا وعظيمنا وحبيب قلوبنا شفيع نفوسنا ابي القاسم محمد وعلى اهل البيت الطيبين الطاهرين واصحابه الغر الميامين. الحمد لله اللذي جعلنا من المتمسكين بولاية سيدي ومولاي علي ابن ابي طالب. الحمد لله اللذي هدانا لهذا وما كنا لنهتدي لولا ان هدانا الله. اما بعد: يقول الله في كتابه الكريم، بسم الله الرحمن الرحيم " والعصر ان الانسان لفي خسر الا اللذين امنوا وعملوا الصالحات وتواصو بالحق وتواصو بالصبر" صدق الله العلیالعظيم.

Me refugio en Allah del maldito satanás

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

Todas las alabanzas sean para Allah, el Señor del Universo y las súplicas y paz sean sobre nuestro señor y grandioso y amor de nuestros corazones intercesor de nuestras almas Abil Qassim Muhammad (Bpd) y sobre la buena y purificada Ahlul Bait (P) y sus más honorables benditos Sahhabas. Todas las alabanzas sean para Allah quien nos hizo de entre los adherentes de la Wilayat de nuestro señor y maestro Alí Ibn Abi Talib (P). Todas las alabanzas sean para Allah quien nos guió a esto y nosotros no hubiésemos podido ser guiados sin la guía de Allah. Bien después; Allah dice en Su Generoso Libro: Ciertamente, el ser humano se dirige hacia su perdición, Excepto quienes crean, obren bien, se recomienden mutuamente la verdad y se recomienden mutuamente la paciencia. Ha dicho Allah, el Altísimo, el Grandioso.

 

 

Un Grito de los Fieles en el Día de Arafat: ¡Nunca volveremos a ser negligentes frente a las Injusticias!

Labbaik Allahumma Labbaik! Labaik la sharik laka labaik!

Levántense ¡Oh! Musulmanes, y alcen sus voces y corazones en el día de Arafat y digan: ¡Heme aquí Dios mío! Con el grito de auxilio de los oprimidos y necesitados de todo el mundo y con un corazón comprometido a poner en práctica los verdaderos valores de nuestra fe.

Levantarse y rezar con los benditos peregrinos en Arafat y protestar pacíficamente y condenar las amenazas, guerras, ataques terroristas y el derramamiento de sangre inocente musulmana y no musulmana alrededor del mundo por parte de los Taguts y Faraones de nuestra época, sean estos occidentales o nominalmente musulmanes. Pedir perdón a Allah por el tiempo perdido sin fe, por haber desperdiciado vidas y perdido riquezas, por una larga historia de silencio, por paz con justicia y coraje. Llorar a los cielos y la tierra por estar redirigiendo nuestras vidas como verdaderos musulmanes en la fe y en la acción. Poner al mundo en conocimiento de que los musulmanes no solo buscan y anhelan la paz y el respeto mutuo, sino que la promueven en todos los rincones del planeta, pero nunca volverán a ser negligentes frente a la injusticia.

 

 

DURANTE EL DÍA SAGRADO DEL ISLAM, EL DÍA DE ARAFAT:

Dejen que cada almuédano de cada minarete de todo el mundo proclame con alegría que: Dios es el Más Grande mediante un fuerte: Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar; Testifico que no hay más divinidad que Allah, y testifico que Muhammad es Su Profeta.

DEJEN a cada musulmán después de la oración del Dhuhr abandonar las obligaciones mundanas para que llenen las calles con un corazón unificado y una voz poseedora de un llamado para ser escuchado en todo el mundo y que haga temblar los tronos de los opresores y Muawiyas de nuestra época: LABBAIK ALLAHUMMA LABBAIK, LABBAIK LA SHARIK LAK LABAIK.

En este Día de Arafat, los musulmanes estamos reclamando nuestra fe, nuestras tierras, nuestros recursos, nuestro derecho a estudiar y a observar nuestra fe como fue revelada, a vivir en paz y justicia en el mundo con honor, respeto y dignidad. Nosotros, la UMMAH musulmana, los seguidores de Muhammad [Bpd] y la Gente de su Casa (Ahlul Bait) [la paz sea con ellos], también proclamamos nuestra unidad, propósito y total determinación para defendernos contra cualquier amenaza o agresión contra el Islam, nuestras tierras y nuestra UMMAH de seudo musulmanes equivocados o agresores extranjeros y ‘malhechores’ en cualquier lugar, en cualquier momento.

DEJEN que los gritos de los fieles musulmanes desde cada minarete y desde las voces de cada precioso niño musulmán se alcen y sacudan al mundo con una nueva realidad, un nuevo orden, y cambios de regímenes en la tierra de nacimiento del Islam, un cambio en contra toda opresión, contra los pobres y desheredados, contra cualquier injusticia que viole toda ley religiosa, moral, ética e internacional.

 

۞رَبَّنا لا تُزِغ قُلوبَنا بَعدَ إِذ هَدَيتَنا وَهَب لَنا مِن لَدُنكَ رَحمَةً ۚ إِنَّكَ أَنتَ الوَهّابُ

¡Señor nuestro! ¡No desvíes nuestros corazones después de haberlos guiado y otórganos una misericordia procedente de Ti! Ciertamente Tú eres el Munífico. (Corán; 3:8).

 

No habrá mayor despertar sobre la Tierra que el terremoto de 1,6 billones de creyentes musulmanes alrededor del mundo proclamando su servidumbre al Dios único, Allah, a Su Mensajero Muhammad (Bpd); Proclamando su independencia de temer y de la dominación; proclamando al mundo su disposición de vivir en paz y respeto con toda la humanidad de Dios; pero con una ferviente declaración de que si las gentes de cualquier lugar son oprimidas y asesinadas…los musulmanes en cualquier parte se levantarán en oposición y defensa de los derechos de los oprimidos.

 

 ۞وَلَمَنِ انتَصَرَ بَعدَ ظُلمِهِ فَأُولٰئِكَ ما عَلَيهِم مِن سَبيلٍ. إِنَّمَا السَّبيلُ عَلَى الَّذينَ يَظلِمونَ النّاسَ وَيَبغونَ فِي الأَرضِ بِغَيرِ الحَقِّ ۚ أُولٰئِكَ لَهُم عَذابٌ أَليمٌ.

Y quienes se defiendan tras haber sido oprimidos no serán censurados. En verdad, la censura es para quienes oprimen a las gentes y van agrediendo en la Tierra sin derecho. Ellos tendrán un castigo doloroso. (Corán; 42: 41-42)

 

 La promesa de Allah a Sus Creyentes es clara y Él nunca rompe Su Palabra:

 

۞يا أَيُّهَا الَّذينَ آمَنوا إِن تَنصُرُوا اللَّهَ يَنصُركُم وَيُثَبِّت أَقدامَكُم

¡Oh, quienes creéis! ¡Si auxiliáis a (la causa de) Allah, Él os auxiliará y afirmará vuestros pasos! (Corán; 47:7)

 

۞وَمَن يُطِعِ اللَّهَ وَرَسولَهُ وَيَخشَ اللَّهَ وَيَتَّقهِ فَأُولٰئِكَ هُمُ الفائِزونَ

Quienes obedezcan a Allah y a Su Mensajero y teman a Dios y sean buenos serán los triunfadores. (Corán; 24:52)

 

 Desde el UNO, lo poco, viene el éxito; desde lo MUCHO viene el fracaso:

 

En el 610 d.C., a un hombre, un hombre bienaventurado, un hombre escogido, elegido por el Señor de toda la Creación, Allah, le fue dado el mensaje final para la salvación de la humanidad, el Sagrado Corán. Este mensaje vino para hacer regresar a la humanidad de la oscuridad de la ignorancia, la inmoralidad, la avaricia y la idolatría a la luz y la iluminación de adorar al UNO y único Dios verdadero del universo. Allah ha mostrado Su reiterada misericordia a las criaturas ingratas a través de sus muchas revelaciones y sus muchos profetas benditos desde Noé, a Abraham, Isaac, Ismael, Jacob, David, Salomón, Moisés, Jesús y finalmente el Sello de los Profetas, Muhammad, La paz sea con todos ellos. El mensaje misericordioso de Allah a la humanidad a lo largo de la historia ha sido la misma verdad fundamental: el ISLAM: Un mensaje llamando a la humanidad a someterse, rendirse y adorar sólo a Él.

 

De un hombre acompañado por los más piadosos, fieles, valientes, desinteresados ​​y eruditos, surgió una fe que garantizaba al hombre la victoria final sobre las pasiones mundanas, la debilidad, la codicia, la envidia, la inmoralidad, el racismo y el odio. Esta fe ofreció una recompensa futura en el Paraíso en compañía de Allah, el Profeta Muhammad y todos los demás profetas y hombres y mujeres piadosos. De un pequeño grupo de fieles surgió una fe, una Ummah, una nación bajo la bandera del Islam, la bandera del Profeta Muhammad (Bpd). Una nación y una civilización que se extienden a lo largo del mundo desde el Océano Atlántico hasta el Mar de China: una nación de hermandad, sin clases, sin razas, sin fronteras, sin visas, pero con un fuego ardiente por la fe, la adoración, curiosidad, paz y justicia para todos. Una Ummah de creyentes, una Ummah de Naciones enlazando con Allah y unos con otros. Todos los que creían en el Dios Único eran miembros de la Ummah, incluyendo los de las Revelaciones anteriores.

۞ إِنَّ اللَّهَ يَأمُرُ بِالعَدلِ وَالإِحسانِ وَإيتاءِ ذِي القُربىٰ وَيَنهىٰ عَنِ الفَحشاءِ وَالمُنكَرِ وَالبَغيِ ۚ يَعِظُكُم لَعَلَّكُم تَذَكَّرونَ

Ciertamente, Allah os ordena la justicia, el bien y la generosidad con los familiares y prohíbe la indecencia, los malos actos y la opresión. Él os amonesta para que, quizás así, reflexionéis. (Corán; 16:90)

۞رَبِّ زِدني عِلمًا

"¡Señor mío!, ¡incrementa mi conocimiento!" (Corán; 20: 114)

De los pocos que se levantaron provienen los muchos de hoy, 1.6 mil millones musulmanes encontrados en cada nación. El Islam ha visto sus picos y sus valles. Durante los últimos 500 años los musulmanes han refutado el axioma de que hay fuerza en el número. Si uno debe entender por qué una fe o idea falla uno debe mirar hacia atrás y analizar las razones de la inexplicable, rápida y gloriosa elevación de tal fe en primer lugar. El Islam se elevó debido a la fuerte creencia de los musulmanes. El Islam cayó debido a la caída de la creencia entre los musulmanes. Los musulmanes de hoy sólo necesitan buscar en sus corazones y almas, en la verdad y la honestidad, para descubrir su pobreza de conocimiento, de fe firme, la adoración, el sacrificio, la santidad de la vida y la hermandad, el trabajo duro, paciencia, perseverancia y Yihad contra las tentaciones mundanas. Muchos de nosotros que llevamos el "sello musulmán" en el exterior nos quedamos cortos en nuestra fe en el interior. Podemos engañar al mundo, pero Allah sabe todo lo que está en nuestro interior.

 

۞وَاللَّهُ يَعلَمُ ما تُسِرّونَ وَما تُعلِنونَ

"Y Allah conoce todo lo que guardas en secreto, así como todo lo que manifiestas". (Corán; 16:19)

 

۞وَيَقولونَ آمَنّا بِاللَّهِ وَبِالرَّسولِ وَأَطَعنا ثُمَّ يَتَوَلّىٰ فَريقٌ مِنهُم مِن بَعدِ ذٰلِكَ ۚ وَما أُولٰئِكَ بِالمُؤمِنينَ

Y dicen: «¡Creemos en Allah y en el Enviado y obedecemos!» Pero luego, después de eso, algunos de ellos vuelven la espalda. Esos tales no son creyentes. (Corán; 24:47)

 

 ۞وَالعَصرِ إِنَّ الإِنسانَ لَفي خُسرٍ إِلَّا الَّذينَ آمَنوا وَعَمِلُوا الصّالِحاتِ وَتَواصَوا بِالحَقِّ وَتَواصَوا بِالصَّبر

¡Por la época!, ciertamente, el hombre se dirige hacia su perdición, excepto quienes crean, obren bien, se recomienden mutuamente la verdad y se recomienden unos a otros la paciencia (en la adversidad). (Corán; 103)

 

Nadie de los días del Santo Profeta reconocería el Islam en nuestro tiempo como es practicado por los musulmanes de hoy.

Cruzadas externas de la Comisión, Cruzada Interna de Omisión:

Hoy, el Mensaje de Allah de Entrega, Misericordia y Luz para toda la humanidad, el Islam, se enfrenta a dos cruzadas amenazantes. Esto puede perjudicar temporalmente a la fe, pero nunca tendrá éxito en derrotar o disminuir la luz que está protegida por el Dios único y único del Universo y que se nos da como un regalo de amor a todas sus criaturas. La Cruzada Externa contra el Islam es una empresa inteligente, bien organizada y bien financiada que depende principalmente de una sofisticada campaña de difamación literaria, de relaciones públicas y de medios masivos. Esta campaña proporciona la tapadera y la justificación del expansionismo militar neocolonialista, el chantaje económico y la imposición de la voluntad política sobre el mundo. Tal campaña ha hecho burla de todo respeto legal, religioso, moral y ético de la vida humana, la decencia y la comprensión de la verdad. Ha marginado a todas las organizaciones, convenciones, tratados y leyes internacionales. El poder extremo ha permitido a varias naciones "civilizadas" darse el lujo de absolverse del pecado o de la hipocresía. El liderazgo de la élite de estas naciones ha ido a su confesionario -hecho por el hombre- y se absuelve a sí mismo del mal. Este liderazgo se ha coronado como el salvador del mundo por las bombas y los anuncios. La Segunda Cruzada contra el Islam es la más insidiosa, pero más ominosa, como un cáncer silencioso que se extiende a través del cuerpo o de la Ummah de los musulmanes. Es una Cruzada Interna de los mismos musulmanes contra el Islam por la ignorancia de su fe, sus enseñanzas y prácticas, el analfabetismo generalizado, la pérdida de respeto y dignidad, una existencia desmoralizada y derrotista, la aceptación de dictadores corruptos y siglos de silencio frente a amenazas a sus tierras, propiedades, a sí mismos, e incluso a su propia fe. Esta Cruzada Musulmana contra el Islam es una "Cruzada de Omisión", una omisión de conocimiento sobre el Islam, una omisión de una fe fuerte en Allah, Su Mensajero, Muhammad (Bpd), y la Gente de su Casa (Ahlul Bait) una omisión de Confianza y Respeto entre nosotros mismos, una omisión de trabajo duro y dedicación al Islam, una omisión de sacrificio de vida y riqueza, una omisión de adquirir conocimientos, una omisión de aprendizaje perpetuo para promover la causa del Islam y la vida musulmana, una omisión de coraje y fuerza en frente a una omisión de paciencia y perseverancia, una omisión de unidad de la Ummah donde las necesidades de "yo" son serviles a las necesidades del "nosotros".

En pocas palabras, los musulmanes han adoptado las pasiones del yo y las ganancias del mundo. Hemos renunciado a la esencia del Islam que enfatiza la belleza y la bondad de la vida para llevar a cabo el juego de la vida en este mundo.

 

Nunca debemos desesperar de la MISERICORDIA de Allah:

 

۞تُؤمِنونَ بِاللَّهِ وَرَسولِهِ وَتُجاهِدونَ في سَبيلِ اللَّهِ بِأَموالِكُم وَأَنفُسِكُم ۚ ذٰلِكُم خَيرٌ لَكُم إِن كُنتُم تَعلَمونَ

 ¡Tener fe en Dios y en Su Mensajero y esforzarse por la causa de Dios con vuestras posesiones y vuestras vidas! ¡Esto es por vuestro propio bien! ¡Si supieseis…! (Corán; 61:11)

۞قُل إِنَّ صَلاتي وَنُسُكي وَمَحيايَ وَمَماتي لِلَّهِ رَبِّ العالَمينَ

 Di: «Ciertamente, mi oración y mi adoración, mi vida y mi muerte, pertenecen a Dios, Señor del Universo. (Corán; 6: 162)

Ninguna mayor calamidad ha caído sobre nosotros como musulmanes que vernos marginados como meros espectadores silenciosos mientras nuestra fe, nuestros lugares santos y nuestros propios hermanos y hermanas están siendo asesinados injusta y brutalmente por aquellos que reclaman ser los poseedores del puro Islam, mediante el genocidio, opresión, barbarie, degollamientos, bombardeos químicos, crucifixiones, ejecuciones públicas, el devorar hígados y corazones de otros musulmanes, destrucción y profanación de santuarios, mezquitas, lugares de adoración y sitios históricos, etc. todo bajo el nombre del Islam, cuando en realidad ellos están lanzando una guerra fratricida para intentar vanamente dividir, debilitar y destruir al Islam e inocular la islamofobia en todo el mundo bajo el auspicio, adoctrinamiento y financiamiento de la dinastía Al-Saud, los usurpadores de La Meca y Medina, quienes no solo se han atribuido a sí mismos el derecho a poseer los santos lugares del Islam sino de politizar uno de los cinco pilares del Islam , que es el Hayy, prohibiendo injustamente su observancia a peregrinos musulmanes de Siria, Yemen y Qatar.

 

۞وَمَكَروا وَمَكَرَ اللَّهُ ۖ وَاللَّهُ خَيرُ الماكِرينَ

Y conspiraron y Dios [también] conspiró. Pero Dios es el mejor de los intrigadores. (Corán; 3-54)

 

"Las bombas inteligentes, los políticos tontos y los musulmanes silenciosos" son las características de nuestro tiempo.

Mis hermanos y hermanas en el Islam, no podemos retroceder el reloj de los tiempos, PERO todavía somos la bienaventurada Ummah del Islam, los siervos del Único Dios, los seguidores del Profeta Muhammad (Bpd), los descendientes de Adán, Eva y Abraham, la paz sea con todos ellos, y los creyentes en la Torá y el Evangelio de Moisés y Jesús, la paz sea con ellos. Tenemos un pacto y una promesa de Dios que si le apoyamos, Él nos apoyará tal como apoyó a al pequeño grupo de musulmanes débiles en Badr. Hemos llegado a un Cruce de Verdad que determinará el futuro de nuestra fe, nuestra Ummah y nuestros hijos. No debemos ser la generación musulmana que dejará caer el estandarte de Muhammad (Bpd) que gloriosamente extendió la Verdad del Islam en todo el mundo. No podemos ni debemos someternos a nadie ni nada en este mundo, sino a Allah. Nuestros corazones deben sincronizar con el ritmo del amor por el Paraíso para reunirnos con nuestro amado Profeta (Bpd) y los íntimos de Allah. Cierren los ojos y los oídos a este mundo y abran sus corazones y almas al Islam, a una vida de fe, de adoración, de alegría, de paz y de caridad, sin importar el sacrificio. Mis Hermanos y Hermanas los "malhechores" están cometiendo asesinatos diarios de inocentes musulmanes y no musulmanes alrededor del mundo, están atacando brutalmente lo que consideramos Sagrado y Querido, ellos han y seguirán robando nuestras tierras y recursos, ellos han encarcelado, torturado, expulsado y han deshonrado nuestras casas y mujeres, han hecho a cada "musulmán" un paria en la tierra de Dios. El Tío Sam y su administración afirman que quieren llevar "libertad y democracia" a Siria, Irak, Palestina, Afganistán…el mundo árabe y musulmán; Todo el tiempo son ellos los que camuflan sus prejuicios, codicia, injusticia y asesinato de musulmanes inocentes con mentiras bien empaquetadas.

۞وَإِذا قيلَ لَهُم لا تُفسِدوا فِي الأَرضِ قالوا إِنَّما نَحنُ مُصلِحونَ أَلا إِنَّهُم هُمُ المُفسِدونَ وَلٰكِن لا يَشعُرونَ وَإِذا قيلَ لَهُم آمِنوا كَما آمَنَ النّاسُ قالوا أَنُؤمِنُ كَما آمَنَ السُّفَهاءُ ۗ أَلا إِنَّهُم هُمُ السُّفَهاءُ وَلٰكِن لا يَعلَمون... أُولٰئِكَ الَّذينَ اشتَرَوُا الضَّلالَةَ بِالهُدىٰ فَما رَبِحَت تِجارَتُهُم وَما كانوا مُهتَدينَ اللَّهُ يَستَهزِئُ بِهِم وَيَمُدُّهُم في طُغيانِهِم يَعمَهون.

 Cuando se les dice: «¡No corrompáis en la tierra!», dicen: «Pero ¡si somos reformadores!»¡No son ellos, en realidad, los corruptores? Pero no se dan cuenta.Cuando se les dice: «¡Creed como creen los demás!», dicen: «¿Es que vamos a creer como creen los tontos?» Son ellos los tontos, pero no lo saben... Dios les devolverá la broma y les dejará que persistan en su rebeldía, errando ciegos. Esos son los que han comprado el extravío pagando con la guía, pero ese comercio no les proporcionará beneficio alguno y no serán guiados.

 

No debemos permitir que los violentos e ignorantes musulmanes cometan crímenes en nombre de nuestra fe. ¿Cómo podemos permanecer en silencio cuando supuestos musulmanes están matando, robando y difundiendo el odio contra civiles musulmanes y no musulmanes? Debemos llevar la bandera de la justicia para todos mientras defendemos nuestra fe contra todos aquellos que pretenden difundir la corrupción, el mal y la violencia contra los inocentes y fieles de la humanidad. Al someternos a nosotros mismos al orden natural divino, nuestro modo de vida exige que busquemos traer paz, justicia y racionalidad para la humanidad.

۞يا أَيُّهَا الَّذينَ آمَنوا كونوا قَوّامينَ لِلَّهِ شُهَداءَ بِالقِسطِ ۖ وَلا يَجرِمَنَّكُم شَنَآنُ قَومٍ عَلىٰ أَلّا تَعدِلُوا ۚ اعدِلوا هُوَ أَقرَبُ لِلتَّقوىٰ ۖ وَاتَّقُوا اللَّهَ ۚ إِنَّ اللَّهَ خَبيرٌ بِما تَعمَلونَ

¡Oh los que creéis! ¡Sed íntegros ante Dios cuando depongáis con equidad! ¡Que el odio a una gente no os incite a obrar injustamente! ¡Sed justos! Esto es lo más próximo al temor de Dios. ¡Y temed a Dios! Dios está bien informado de lo que hacéis. (5: 8) El Islam exige que se mantenga un equilibrio equitativo entre todos los extremos de la carne y del espíritu, mientras mantiene en lo más alto de la conciencia de uno la voluntad de Dios de querer la unidad y el propósito de ambos aspectos.

۞وَكَذٰلِكَ جَعَلناكُم أُمَّةً وَسَطًا لِتَكونوا شُهَداءَ عَلَى النّاسِ وَيَكونَ الرَّسولُ عَلَيكُم شَهيدًا ۗ وَما جَعَلنَا القِبلَةَ الَّتي كُنتَ عَلَيها إِلّا لِنَعلَمَ مَن يَتَّبِعُ الرَّسولَ مِمَّن يَنقَلِبُ عَلىٰ عَقِبَيهِ ۚ وَإِن كانَت لَكَبيرَةً إِلّا عَلَى الَّذينَ هَدَى اللَّهُ ۗ وَما كانَ اللَّهُ لِيُضيعَ إيمانَكُم ۚ إِنَّ اللَّهَ بِالنّاسِ لَرَءوفٌ رَحيمٌ

 Hemos hecho así de vosotros una comunidad moderada, para que seáis testigos de los hombres y para que el Enviado sea testigo de vosotros. No pusimos la alquibla hacia la que antes te orientabas sino para distinguir a quien seguía al Enviado de quien le daba la espalda. Ciertamente, es cosa grave, pero no para aquéllos a quienes Dios dirige. Dios no va a dejar que se pierda vuestra fe. Dios es manso para con los hombres, misericordioso.(2: 143)

 

 ¿Cómo responderá cada musulmán a este hadiz?

Imam Zainul ‘Abidin (P) de su abuelo, el Príncipe de los Creyentes, Alí (P), que el Mensajero de Dios (Bpd) dijo: “Los dos pies del siervo de Dios no se moverán ni una pulgada en el Día del Juicio hasta que se le pregunte al siervo acerca de cuatro cualidades”:

 

روى الإمام (عليه السلام) عن أبي عن جده أمير المؤمنين (عليه السلام) أن رسول الله (صلى الله عليه وآله) قال: (لا تزول قدم عبد يوم القيامة حتى يسأل عن أربع: عن عمره فيما أفناه، وعن شبابه فيما أبلاه، وعن ماله من أين اكتسبه، وفيما أنفقه، وعن حبنا أهل البيت…

 

    Su vida: ¿por qué lo gastasteis?
    Su juventud: ¿en qué la usasteis?  
    Su propiedad: ¿de dónde la ganasteis y cómo lo gastasteis?
     Su amor por Ahlul Bait (P)

 Todos nosotros debemos responder honestamente y sinceramente a estas preguntas recordando que Allah sabe todo lo que se mantiene en secreto y todo lo que anunciamos. No hay mayor gloria, ni mayor bendición, ni mayor regalo otorgado a la humanidad que el Mensaje del Corán y su Mensajero, Muhammad (Bpd). ¿Qué llevaremos con nosotros y cuan humillante será nuestra presencia delante de Allah cuando nos haga estas preguntas y nos encontremos carentes. Nosotros queremos vivir en paz en este mundo para adorar a Nuestro Creador y seguir las enseñanzas de nuestro Profeta (Bpd). Sin embargo, es nuestra propia culpa que hoy seamos débiles y temerosos. Nosotros los musulmanes, quienes en nuestro silencio, pasividad y debilidad permitimos que las potencias arrogantes y los enemigos del Islam nos roben nuestra fe, nuestra tierra, nuestro honor, nuestras riquezas y nuestra dignidad. No hemos hecho nada para educar y propagar el verdadero mensaje del Islam, ni hemos avanzado en nuestro conocimiento, nuestras economías, ni aplicado nuestra fe a nuestras vidas y gobierno. La riqueza del petróleo, una bendición de Allah, ha sido malgastada por unos pocos por su existencia egoísta, poder y placer, y aliándose con los enemigos número uno del Islam y de los musulmanes. Estamos estancados mientras que el mundo que nos rodea se está moviendo rápidamente hacia la era tecnológica. Hemos adoptado lo negativo de la cultura occidental, pero no su ética de trabajo, el conocimiento, la competitividad económica, las habilidades administrativas y de organización. Es sorprendente ver a una mujer musulmana usando hiyab mientras su hija está vestida como Madonna. Sin embargo, todos los días enterramos a nuestros muertos y buscamos alivio de las mismas naciones que nos atacan y no de ALLAH y de nuestra fe, nuestra única fuente real de consuelo y seguridad de victoria.

Estén firmes mis hermanos y hermanas, en el día de Arafat con los peregrinos y proclamen al mundo, antes de que se derrame más sangre musulmana:

NO SEREMOS SILENCIADOS NUNCA MÁS.

۞قالَ رَبِّ إِنّي ظَلَمتُ نَفسي فَاغفِر لي فَغَفَرَ لَهُ ۚ إِنَّهُ هُوَ الغَفورُ الرَّحيمُ

Dijo: «¡Señor! Ciertamente, me he oprimido a mí mismo. ¡Perdóname pues!» y Él le perdonó. En verdad, Él es el Perdonador, el Misericordiosísimo. (Corán; 28:16)

 

‘ID AL-ADHA MUBARAK

 

ALLAH AKBAR, WAYAZAKUM ALLAH JAIRAN. ALLAHUMMA SALI ‘ALA MUHAMMAD WA ALI MUHAMMAD WAYIL FARAYAHUM.

 

Jalil Sahurie

09 de Dhulhiyyah 1438

31 de agosto 2017

Qom, Irán.

0
0% (نفر 0)
 
نظر شما در مورد این مطلب ؟
 
امتیاز شما به این مطلب ؟
اشتراک گذاری در شبکه های اجتماعی:

latest article

Conmemoración del Aniversario del Natalicio de Imam Hassan al-Muytaba (P)
El perfil de Fátima Az-Zahrâ (P) en palabras de Imam Jomeini (ra)
12 de octubre de 1492: El día del Oprobio de “Abya Yala” (“América”)
Aniversario del Martirio del Imam Hassan al-Askari (P)”
El Matrimonio de Fátima (P) con el Imam Alí (P)
“Musulmanes Shiítas Conmemoran el Martirio de la Honorable Fátima Ma’asumah (P)”
Líder de Ansarolá Envía sus Condolencias a Sayed Nasralá por el Martirio de Mustafa ...
Sura Nº 90;al-Balad (La Ciudad)
Aniversario del Nacimiento de Imam Alí (P), el Príncipe de los Creyentes”
¿Cuántas veces fue mencionado el nombre del Profeta Jesús (a.s.) en el Corán?

 
user comment